lo que yo pienso de la virginidad es que es algo muy sagrado que uno se lo entrega a la persona que uno mas quiere, la virginidad para muchos es algo que uno entrega y ya podríamos hablar de los "jóvenes".
mis padres piensan que es lo mas sagrado que tiene un hombre y una mujer , las leyes de mi iglesia dice que toca guardar la virginidad hasta nuestro matrimonio por que es lo mas hermoso que guardar ese pequeño regalo para la persona que va ha convivir el resto de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario